Informacion
Impuestos indirectos

Todos los precios que aparecen en este portal tiene incluido el I.V.A. y cualquier otro impuesto aplicable. Son precios finales de compra.

Formas de pago

Gracias a nuestra pasarela de pago en Internet podrá utilizar sus tarjetas de crédito VISA, MasterCard y 4B, de forma segura y en tiempo real. La transacción se realizará directamente con la página web de le Caixa Penedès utilizando las máximas medidas de seguridad. Sus datos de pago viajaran codificados de tal modo que solamente el banco tendrá acceso a estos y en ningún momento serán comunicados a terceros, ni siquiera a la empresa que gestiona Pastelería Rapún.

Caixa Penedés

Para finalizar el pago, deberás cumplimentar tus datos siguiendo los pasos que en la web de la Caixa Penedès se te indican.

Gastos de envío

Los gastos de envió siempre serán de 8€ por pedido independientemente de la cantidad y volumen que este tenga.

Envíos a la Península

Por la naturaleza de nuestros productos y teniendo que ser enviados en transporte frigorífico, Pastelería Rapún solo realizara envío para la península Ibérica. En caso de duda o consulta de disponibilidad, póngase en contacto con nosotros a través de la sección de Contacto.

Plazos de entrega

La entrega de mercancías tendrá lugar en la dirección que nos has indicado al realizar la compra. El plazo normal de entrega será de 24 a 48 horas (en días hábiles), en función del domicilio de entrega. Con el fin de que nuestros productos le lleguen en las mejores condiciones, los pedidos realizados en viernes, serán enviados el lunes. En el caso de los pedidos realizados en jueves, si se prevé que no los podrá recibir el viernes, también serán enviados el lunes. Es importante que siempre nos indiques el horario aproximado en que quieres recibir tu pedido; haremos lo posible por complacerte. En caso de rotura de stock o imposibilidad del envío se le comunicara en menos de 12 horas (en días hábiles).

Embalaje

Todos nuestros productos están perfectamente cerrados y su pedido estará embalado de forma que llegue a su domicilio en perfectas condiciones. Envió a otras personas Si deseas que el pedido le llegue a otra persona, solo tendrás que indicarlo en el apartado correspondiente al rellenar el formulario de datos de envió.

Envió a otras personas

Si deseas que el pedido le llegue a otra persona, solo tendrás que indicarlo en el apartado correspondiente al rellenar el formulario de datos de envió.

Devoluciones y reclamaciones

Si desgraciadamente algo ha ido mal, podrás plantear una reclamación:

  • Si la cantidad de artículos no se corresponde con la indicada en el pedido realizado.
  • Si los artículos recibidos no se corresponden con los indicados en el pedido realizado.
  • Si los artículos han sufrido daños que afecten a su calidad o integridad, en cuyo caso deberás decírselo al transportista y dejar constancia de ello en el albarán de entrega.

En todo caso, dispones de siete días para resolver la compraventa a través de la sección de Contacto.